Sueño cruzado: Presidente Boric se reúne con sus ídolos, “Beto” Acosta y “Pipo” Gorosito, en Argentina

Gabriel Boric posa junto a Acosta.
Gabriel Boric posa junto a Acosta.

“Gran charla de fútbol con un fanático cruzado, Gabriel Boric, Presidente de Chile”, escribió el exdelantero en Twitter.

La primera gira oficial del Presidente Gabriel Boric, desde que asumió el pasado 11 de marzo, tuvo su primera parada en Argentina, y allá, a pesar de la apretada agenda que lo ha reunido con su similar Alberto Fernández, empresarios, chilenos residentes y también visitas a diferentes sitios, como un museo de DD.HH., ha tenido un espacio para el disfrute.

Porque lo que vivió este martes 5 el magallánico, reconocido futbolero e hincha de la Universidad Católica, fue una suerte de sueño: fue protagonista de una “cumbre cruzada”, donde compartió con dos de sus ídolos de infancia, los argentinos Alberto Federico Acosta y Néstor Raúl Gorosito, dupla de ensueño que hizo vibrar a los fanáticos de la UC y que sacudió al fútbol nacional a mediados de los noventa.

“Gran charla de fútbol con un fanático cruzado, Gabriel Boric, Presidente de Chile”, escribió por ejemplo en su Twitter el “Beto”, que también jugó en Católica en 1997 logrando el Campeonato de Apertura.

Además del mensaje, adjuntó dos imágenes: una donde se le puede ver charlando junto a Boric y Gorosito, y otra donde posa junto al mandatario.

De seguro, los tres también conversaron sobre el futuro del cuadro cruzado, que este miércoles se estrenará en la Copa Libertadores precisamente en tierras trasandinas, ante Talleres de Córdoba en el Estadio Mario Alberto Kempes.

COMPARTIR NOTA