Sufre Rueda: aseguran que Alexis y Vidal no podrán sumarse a la Roja

28 de Marzo del 2017/SANTIAGO
Alexis Sanchez, celebra su gol junto a sus compañeros, durante  el partido por la Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018 entre las selecciones de Chile vs Venezuela  jugado en el Estadio Monumental. En la imagen Arturo Vidal y Alexis Sanchez .
FOTO:RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
28 de Marzo del 2017/SANTIAGO Alexis Sanchez, celebra su gol junto a sus compañeros, durante el partido por la Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018 entre las selecciones de Chile vs Venezuela jugado en el Estadio Monumental. En la imagen Arturo Vidal y Alexis Sanchez . FOTO:RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Autoridad sanitaria italiana impedirá la salida de jugadores de la Serie A.

Malas noticias para la Roja. Debido a distintos contagios por Covid-19 en el fútbol italiano, las autoridades sanitarias del país tomaron la decisión de impedir la salida de los jugadores de planteles afectados por la pandemia.

Según medios italianos, Inter, Fiorentina, Sassuolo, Genoa, Lazio y Roma figuran entre los equipos afectados por el virus.

A raíz de esta situación, Erick Pulgar, Alexis Sánchez y Arturo Vidal no podrían jugar los próximos partidos de la selección chilena.

Por el momento, la información no ha sido confirmada por la ANFP. En tanto, en redes sociales, distintos periodistas deportivos han dado cuenta de la situación que, posiblemente, repercutiría en la nómica de Reinaldo Rueda.

https://twitter.com/MaksCardenas/status/1325497710384963586

https://twitter.com/aagulla_espn/status/1325494244447039489

En desarrollo...

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA