Sulantay festeja que al fin el destino juntó a Alexis con Vidal

El técnico que los crió de potrillos en la Rojita se emocionó con la dupla con sabor a empaná del Inter. "Sus personalidades distintas se unirán como imanes", dijo el "Negro".

Grandes duplas hemos tenido para todos los gustos en nuestra historia. Desde los Sa-Za, pasando por las risas de Melón y Melame y hasta, ahora último con los pinturitas de la televisión como son Francisco Vidal y Joaquín Lavín.

Bueno, algunos pueden preferir el pipeño con helado, pero lo más importante es que hay dos compatriotas que desde ayer empezaron a escribir un nuevo capítulo de la brillante historia pelotera de estos últimos años y qué mejor que haciéndose compañía.

Es que todo el país le hizo like a la foto que se subió en las redes sociales del Inter, donde se vio a Arturo Vidal entrenando por primera vez con Alexis Sánchez, una dupla que ya enamora a la patria y que hizo que más de alguno tuviera que desempolvar esa camiseta de Iván Zamorano que tenía guarada dentro del clóset.

Misma felicidad que sintió un entrenador que los vio de pequeños brillando en la Roja y que, en esta pasada, infla el pecho por tenerlos jugando en Italia y en el primer nivel.

"Fabuloso que se junten con Alexis. Es una gran cosa, porque hay un entrenador allí que aprecia mucho al jugador chileno, como es Conte. La institución también tiene muy buenos recuerdos de chilenos que han pasado como Zamorano, entonces para mí es un gusto que estén juntos en un equipo grande y que vayan estirando su carrera y que reencuentren su mejor comportamiento futbolístico para que, nuevamente, estén en la selección y que sigan con la idea que el jugador que llega a la Roja tiene que creer que Chile no de suerte ha tenido todos estos cracks triunfando en Europa", comentó José Sulantay a La Cuarta.

-Lo alegra verlos allá...

Yo siempre les decía que no tenían que ir pasear a Europa, que tenían que ir a ganar, y ellos han ganado. Eso hay que apreciarlo.

-¿Puede ser un beneficio que estén juntos para apoyarse?

Están en una edad muy linda, donde han tenido de todo. Cuando uno pasa los 30 años se pueden perder algunas cosas como en lo físico, pero uno gana en otras como la fuerza psicológica para seguir en primera línea. No son sólo ellos, Isla en Brasil, Medel sigue jugando, Carmona en Colo Colo, o sea, todos siguen entrenando y dando satisfacción.

-Serán uña y mugre...

Alexis es muy amigo de Lukaku, yo creo que ese trío se conectará muy bien. Siempre anduvieron bien, que uno tenga una personalidad especial como Vidal y otro más en juego como Alexis, es como el imán, cuando dos son iguales no se atraen, pero cuando hay diferencia lo hacen. Será especial que se ayuden mucho y que los dos se junten para subir el mismo nivel.

-Ahora todo Chile será del Inter...

Van a volver a entregar ese espíritu de ganarlo todo. Ellos son importantes en la entrega que dan y por la manera que tienen de pensar y que entregaron a la selección. Este grupo de la Roja es la más exitosa del fútbol chileno, son parte del grupo que cambió la historia y espero que sigan todavía.

El "King" puso en venta su palacio

Mientras se mentaliza en comenzar de la mejor manera en el Inter, donde ocupará el dorsal "22" y podría debutar este sábado ante la Fiorentina, Arturo Vidal igual hace noticia en nuestro país.

Todo, porque se supo que puso en venta su lujosa casa en el sector de Las Pircas, en Peñalolén, la que tiene una multicancha con luminaria, dos quinchos, discoteque. Además de lujitos señoriales, como piscina, sauna, jacuzzi y calefacción y agua caliente con caldera a pellet. Obvio que tampoco se pasa calor con el aire acondicionado.

La vivienda del "King", de 1.035 metros cuadrados y 4 mil en total del terreno, con nueve dormitorios y ocho baños se vende en 55 mil UF, onda una cifra cercana a los $1.578.509.231 de pesos. Una cosa poca.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA