Quinteros

El Superclásico definirá el futuro de Gustavo Quinteros en la banca alba

Autor: La Cuarta

El directorio no está contento con el trabajo del técnico y no aguantarán que se pierda la paternidad ante los azules.


Las definiciones comienzan hoy. Pasada las 19 horas, se reúne la “comisión fútbol” de Blanco y Negro y allí se fraguará el futuro de los albos.

¿La principal preocupación? El Superclásico. Es que más allá del resultado que obtuvieron ayer, parte del directorio de la concesionaria blanca no está conforme con el trabajo del adiestrador nacionalizado boliviano.

Y si bien reconocen que las lesiones no le han permitido armar un once estelar, el feo gesto que realizó en Antofagasta y la inexplicable derrota ante Wanderers, mermaron la confianza en Gustavo.

Por lo mismo, cada partido de ahora en adelante será una prueba de fuego para el estratega y su futuro en la institución dependerá mucho de cómo le vaya ante los azules (domingo a las 18 horas).

Es que en un torneo más que malo para los colocolinos, interrumpir la paternidad que tienen sobre su rival más importante en el Monumental (19 años invictos), puede significar su salida anticipada. Más aún, si a mitad de semana pierde con uno de los rivales directos en la lucha por no descender: Universidad de Concepción (miércoles a las 17 horas).

¿Y que pasa si sale airoso de ambos compromisos? Tampoco está definida su continuidad, pues dependerá si logra mantener al equipo en Primera.

Asegurar la categoría tampoco lo dejará el 2021 en la banca de manera automática, ya que en una reunión de directorio del 24 de enero se jugará gran parte de su futuro, igual que la de los jugadores con sueldos altos que terminan contrato.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo