Martín Rodríguez - César Pinares

El supuesto “triángulo amoroso” que remece a Martín Rodríguez y Pinares: ambos respondieron

Autor: LaCuarta.com

Los jugadores chilenos, compañeros en el Altay Spor, salieron al paso de los rumores que surgieron en las últimas horas.


Un cahuín de aquellos se armó durante las últimas horas en redes sociales, el cual involucra directamente Martín Rodríguez y César Pinares, compañeros en el  Altay Spor de Turquía.

Todo surgió cuando la noche del lunes comenzó a circular el rumor de que los jugadores chilenos se enemistaron por su supuesto “triángulo amoroso”. Específicamente, porque se vinculó al ex futbolista de la UC con la esposa del ex Colo Colo.

Por lo mismo, al darse cuenta del escándalo que provocó el tema en redes sociales, los dos salieron a aclarar la situación a través de sus cuentas de Instagram.

«Es difícil entender tanta maldad en algunos sujetos, con el único fin de hacer daño sin importarles nada. Inventar una mentira para perjudicar a otra persona», escribió Pinares en la plataforma virtual.

La furia de Pinares y Rodríguez

Incluso, avisó que eventualmente podría tomar acciones legales contra los responsables de divulgar dicha información.

“Si hay algo en la ley que pueda hacer para que no pase desapercibido y no vuelvan a hacerlo con nadie más. Se sienten con el derecho de matar a una persona pública porque sí”, afirmó el ex Gremio.

Por su parte, el “Tin” también desmintió el cahuín. “No sé porqué la gente cree algo sin siquiera averiguar antes. Las redes sociales se han vuelto un refugio de la gente que lleva una vida llena de odio por dentro”, complementó.

Seguir leyendo