Suspensión de Insaurralde complica aún más a Mario Salas

25 DE MAYO DE 2019/SANTIAGO
Juan Manuel Insaurralde,  durante el partido valido por la fecha 14 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019, entre Colo Colo vs Audax Italiano , disputado en el Estadio Monumental.
FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
25 DE MAYO DE 2019/SANTIAGO Juan Manuel Insaurralde, durante el partido valido por la fecha 14 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019, entre Colo Colo vs Audax Italiano , disputado en el Estadio Monumental. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

"Comandante" piensa en tres variantes para que acompañen a Barroso.

El mal cometido futbolístico de Colo Colo este segundo semestre va acompañado de un nuevo dolor de cabeza para Mario Salas: el tema de los centralesA la lesión de Matías Zaldivia, se le suma la suspensión de Juan Manuel Insaurralde para la próxima fecha ante la U. de Conce, por acumulación de amarillas.

Así, para acompañar a Julio Barroso el "Comandante" baraja tes opciones. La primera es poner al juvenil Agustín Ortiz en ese lugar, lo que sería lo más lógico porque es su puesto natural. El ex capitán de la Sub 20 ha ido al banco varias veces, pero no ha debutado este año en el primer equipo.

La otra posibilidad es que Felipe Campos ocupe ese lugar. El ex Palestino es naturalmente un lateral, pero en la era Guede jugó de stopper y puede cumplir en esa posición.

La última fórmula es retrasar a Gabriel Suazo a la zona de central, lo que también alguna vez ha hecho el "17" de los albos. De todas maneras, es la variante que menos convence al entrenador colocolino.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA