"Él también es muy machista": la respuesta de la esposa de Jadue tras duras acusaciones de su hijo

Este viernes, María Inés Facuse y Sergio Jadue se enfrentan en los tribunales de Miami.

Este viernes, Sergio Jadue y su ex esposa María Inés Facuse se enfrentan en los tribunales de Miami. Antes de su ingreso al lugar, la mujer entregó detalles acerca de lo que pedirá ante la justicia.

"Yo no quiero que a ella le falte nada. Yo voy a trabajar como toda las mujeres que nos hemos separado", dijo Facuse, en relación a la hija que tiene con el ex presidente de la ANFP.

"Ella no ha tenido ninguna ayuda monetaria de su padre. Eso es lo único que estoy pidiendo, no estoy pidiendo ayuda para mí. Desde que él dice que le fui infiel es para no pagarme una cantidad de dinero mensual como él había acordado conmigo (...) para que su hija estuviera conmigo. Yo sé que eso no lo va a hacer", agregó, en entrevista con Muy Buenos Días.

"Yo he tenido que trabajar porque él pagó dos meses de este departamento, porque estaba viendo si yo volvía o no a la casa. Cuando yo le dije que no iba a volver a su casa, me dice que 'se acaba la ayuda'", reveló.

En relación al apoyo de Nicolás Jadue a su padre, María Inés reveló que "mi hijo está súper molesto y súper enojado conmigo porque yo no quise estar ahí en la casa, seguir viviendo con él, pero él no sabe todo lo que yo he vivido. Las mamás no le contamos muchos problemas a los hijos. Él tenía una vida social súper amplia, entonces no pasaba ahí en la casa, no sabía los problemas habían. Sí sabía que yo no era feliz".

"Lo que pasa es que está tratando de ayudarlo, pero está bien. A él no lo voy a juzgar. Él también es muy machista, él también tuvo problemas legales acá por lo mismo que hace su padre", dijo.

https://www.lacuarta.com/deportes/noticia/cuando-estaba-gordito-eramos-felices/345814/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA