Tapia los cuida para el Superclásico: Paredes, Valdivia y Carmona no viajan a Calama

Los tres jugadores que estaban a una amarilla de quedar suspendidos se quedarán en Santiago y aprovecharán de recuperarse de pequeñas molestias musculares que sintieron en la semana.

Definitivo. Esteban Paredes, Jorge Valdivia y Carlos Carmona no viajarán a Calama y tendrán que ver el duelo de Colo Colo con Iquique por la tevé.

La decisión la tomó esta mañana el técnico Héctor Tapia y se lo comunicó al plantel tras la práctica. ¿La razón? Las tres figuras presentan molestias musculares y están a una amarilla de quedar suspendidos, por lo que no valía la pena arriesgarlos si se piensa que el sábado 25 se juega el Superclásico y luego se viaja a Brasil a definir la llave copera ante Corinthians, el miércoles 29.

"Colo Colo tiene muy buenos jugadores. Un muy buen plantel. Nos estamos metiendo en la parte alta y estamos en la Copa Libertadores. No sé cómo demostrar de otra manera que somos el mejor plantel", afirmó César Pinares.

El ex Unión Española será el enganche del equipo que formará con Orión, Campos, Barroso, Insaurralde; Opazo, Valdés, Suazo, Pérez; Pinares; Barrios y Aguilera.

COMPARTIR NOTA