Deportes

“Te están metiendo la pelota en la ra...”: Johnny Herrera criticó a la actitud de Arturo Vidal por su expulsión

“Qué posibilidad tienes de burlarte del hincha contrario o de los jugadores rivales si te están pasando por encima”, complementó el “Samurái Azul”.

“Te están metiendo la pelota en la ra...”: Johnny Herrera criticó a la actitud de Arturo Vidal por su expulsión.

La goleada por 4-0 que recibió Colo Colo de manos de Racing en el estadio Juan Domingo Perón de Argentina, este 14 de mayo, los dejó sin ninguna posibilidad de continuar en torneos internacionales y perpetúa el infierno albo.

Uno que no se quedó callado, y fiel a su estilo, fue Johnny Herrera. El exarquero de Universidad de Chile criticó a tres miembros del “Cacique”, apuntando especialmente a Arturo Vidal, quien fue expulsado por doble amarilla.

“Le puso una mochila a sus compañeros cuando anunciaba: ‘el lunes ganamos’, ‘derrotamos a Racing y estamos listos’, ‘vamos a golear el fin de semana’. Ahí les metes presión”, expuso en Todos Somos Técnicos de TNT Sports, aludiendo a las palabras del “King” en la previa del duelo ante los trasandinos.

“El año pasado, (Jorge) Almirón se burló de Álvarez. (Javier) Correa, que hoy no le hace un gol a nadie, se rió del rival y llevaba cuatro meses en el país. Cuando todo viene de vuelta, el porrazo es más fuerte y se tienen que hacer cargo”, agregó.

Esta gente prometía más que yo a las 3 a. m. saliendo de no sé dónde. Cuando eres tan populista, después te cae la cosa en la cara”, arremetió.

Por último, se refirió a la expulsión de Vidal al minuto 63’ por gestos a la hinchada, aunque el ex Barcelona aseguró que se trataba de una indicación a un compañero durante un balón detenido.

Te están metiendo la pelota en la ra... ¿Qué posibilidad tienes de burlarte del hincha contrario o de los jugadores rivales si te están pasando por encima?”, enfatizó.

“Hay que tener un poco de tino. Yo cuando jugaba no era el más noble, pero nunca tuve un problema con un compañero o un rival. Todas sus acciones le terminan jugando en contra”, cerró.

Más sobre:FútbolColo ColoJohnny Herrera

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá