“Te lo prometí y lo cumpliré…”: el mensaje de Leo Caprile a Esteban Paredes por cahuín sobre supuesto retiro

El animador, reconocido hincha de Colo Colo, reaccionó al rumor que apunta a que el delantero se retiraría este sábado ante los albos en el Monumental.

Un verdadero revuelo generó este martes la bomba sobre un supuesto retiro de Esteban Paredes del fútbol profesional.

De acuerdo a los señalado en el programa Pelota Parada, de TNT Sports, el delantero de Coquimbo estaban analizando la opción de colgar los botines este finde semana. Esto, para aprovechar el duelo entre el conjunto pirata y Colo Colo, el equipo de sus amores, en el estadio Monumental.

Sin embargo, finalmente todo quedó en nada. Según información de Canal 13, el Tanque descartó de plano la posibilidad de dejar la actividad este fin de semana.

De todas formas, la situación dejó la “esposa del zorro” en el cibermundo, donde se pudieron leer todo tipo de reacciones. Incluso, Paredes recibió algunas críticas de los fanáticos coquimbanos.

Eso sí, en medio de todo el impacto que desató el notición, quien dio que hablar entre los usuarios en redes sociales fue un tuit de Leo Caprile.

A través de la plataforma virtual del pajarraco azul, el locutor radial le envió un mensaje directo a Paredes relacionado con su retiro.

“Te lo prometí y lo cumpliré. Solo tienes que decirme dónde y cuando será tu despedida. Listo para animar. Gracias infinitas por tantas alegrías”, escribió el emblemático animador de Cuánto Vale el Show.

COMPARTIR NOTA