"Te tengo un regalo...": la curiosa broma de Monito Vidal a Gonzalo Jara

El hijo de Arturo Vidal aprovechó la red social de instagram para recordar el histórico momento que vivió el central.

Chile ya está en Porto Alegre para preparar el crucial duelo ante Colombia. Encuentro por semifinales que definirá al finalista de la Copa América 2019.

Pero para llegar a este quinto partido, la Roja tuvo que exigirse al máximo. Es que la victoria en penales ante Colombia, dejó a varios jugadores extenuados. Por lo mismo, aprovecharon el tiempo libre de este domingo para utilizar sus redes sociales.

La broma a Jara

Y como acostumbra, Arturo Vidal realizó un live junto con su hijo, "Monito Vidal". El joven influencer colapsó la red social de instagram con una videollamada con su padre.

Pero uno de los momentos que llamó la atención fue la broma que le hizo a Gonzalo Jara. Aprovechando que el central estaba con el "King" le pidió que lo pusiera en cámara.

"Papá muestrame al Jarita le tenemos un regalo", lanzó Alonsito. "¿Qué regalo?", respondió Jara que en segundos se puso a reír al ver que el niño le mostraba un dedo hacia arriba. Haciendo alusión a la jugada con Cavani. "Me lo tienes que mandar jaja", salió al paso el formado en Huachipato.

"¿Y qué te mostró?", preguntó Vidal. "Una manito", respondió Jara provocando nuevas risas en el "King".

https://twitter.com/seanlole/status/1145409235397881856

COMPARTIR NOTA