“Tenemos que alzar la voz para decir basta”: Coca Mendoza se molestó ante la inminente llegada de Mosa a la presidencia de Blanco y Negro

El histórico jugador de Colo Colo recordó la pésima gestión de Aníbal Mosa, que llevó al los albos a pelear el descenso.

Este miércoles se generó un panorama incierto entre los dirigentes de Blanco y Negro, luego de que Fernando Arab renunciara a la directiva. La salida de un integrante del bloque de Aníbal Mosa, obliga a elecciones y con esto se hace inminente la salida de Alfredo Stöhwing.

Un camino ideal para que Mosa vuelva a tomar la cabecera de la concesionaria. Si bien, aún no hay nada claro, se saldrá de las dudas en la próxima reunión de directorio, que quedó pactada para el 21 de abril.

Desde la fanaticada de Colo Colo no ven con buenos ojos el retorno de Aníbal Mosa a la presidencia de Blanco y Negro, ya que en su periodo anterior los albos tuvieron una pésima campaña y terminaron peleando el descenso en aquella olvidable temporada 2020

El Coca Mendoza sacó la voz por la hinchada

El histórico de los albos, Gabriel Mendoza, recientemente señaló a BolaVip que una vuelta de Mosa es “volver nuevamente a lo mismo. Recordemos que es el mayor accionista de Colo Colo y él lo que quiere es estar en la palestra, ser populista y demostrar que es el presidente cada vez que pueda”, aseguró el ex futbolista.

Para el Coca, la película está clara: “Si llega Mosa lo va a echar todo a perder”. Aprovechó la instancia para hacerle un llamado a la fanaticada a alzar la voz en contra de Aníbal Mosa.

“No hay que volver a lo anterior, porque eso nos llevó casi a descender. Los colocolinos tenemos que alzar la voz para decir basta y que si él es el mayor accionista que se ponga y que actúe como tiene que ser. Para que tenga el poder y sea mencionado como uno de los grandes, no”, aseguró Mendoza.

COMPARTIR NOTA