“Tengo fe en que Chile...”: Gustavo Quinteros analizó las chances de La Roja para llegar al Mundial

Quinteros y La Roja.
Quinteros y La Roja.

El entrenador de Colo Colo pronosticó cómo será el partido ante Uruguay, pero también se refirió a los otros dos duelos a los que estarán atentos los dirigidos de Martín Lasarte.

“Tengo fe en que Chile jugará bien y que harán su trabajo”, partió diciendo el entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros.

El martes a las 20:30 horas, La Roja juega un partido definitorio ante Uruguay en que debe vencer sí o sí a los charrúas. Esa es su parte de la tarea, pero también tiene que esperar a que Perú y Colombia no derroten a sus respectivos rivales, Paraguay y Venezuela.

“Ojalá que puedan jugar todos nuestros jugadores seleccionados y que puedan aportar”, dijo el DT albo en conversación con Pasaporte Qatar (TNT Sports).

“Los jugadores entrarán motivados”, adelantó en un contacto en vivo desde su hogar. “Es una oportunidad, porque nada está perdido”.

Si bien Chile depende de otros dos resultados, él tiene confianza, en vista de que “Venezuela hace poco que tiene a (José) Pekerman y le hará un partido complicado a Colombia”. Mientras que en el otro encuentro “Paraguay, que viene de ganar y no tienen nada que perder ante Perú, va a jugar con todo”.

“Así que creo que nada está dicho y Chile tiene muchas posibilidades todavía”, pronosticó.

La interna de La Roja

“La Generación Dorada dará todo”, agregó. “Siempre sacan cosas buenas e importantes, dan lo mejor”. A lo cual se suma que “tienen experiencia, con muchos partidos definitorios”.

Además, Quinteros confía en que Lasarte “va a motivar a los jugadores y los de experiencia harán lo mismo con los más jóvenes”. Por lo tanto, “de entrada van a ir a buscar el partido y tratar de demostrar que van a chocar todo el tiempo contra una pared, que será durísimo para ellos”.

“Esa motivación, esa ilusión que tiene la selección chilena de ir a un repechaje, con mucha posibilidad de clasificar, los va motivar para darlo todo desde el inicio”, remató.

COMPARTIR NOTA