“Tenía razón”: la acertada predicción de Dante Poli que sorprende a hinchas de Colo Colo

Albos reaccionaron a las declaraciones que el comentarista hizo en mayo de 2021.

Tras el triunfo de Colo Colo frente a la UC en la Supercopa, los hinchas albos comenzaron a viralizar los dichos de Dante Poli, en mayo de 2021.

Hace casi un año, a poco de confirmarse el arribo de Emiliano Amor al cuadro albo, el panelista de ESPN Radio Chile se la jugó con una predicción sobre el rendimiento del central argentino en el fútbol chileno.

Cabe recordar que, por aquellos días, se discutía sobre la salida del equipo titular de Daniel Gutiérrez, juvenil colocolino que la rompía en la zaga del Cacique.

“Felipe (Bianchi), el más titular de los tres va a terminar siendo Amor. ¿Por qué no? Si (Quinteros) insistió”, dijo Poli por aquel entonces, en medio de un tenso debate en vivo.

“Rendimiento. Cuando no has visto el rendimiento no tienes por qué calificarlo como positivo”, replicó el aludido periodista.

“Pero si tú traes un jugador extranjero porque tienes garantías suficientes de que es mejor de lo que hay y que va a rendir de acuerdo al medio chileno. Esa es la razón por la que llega Amor, la insistencia por Amor”, recalcó el exfutbolista.

Y por si quedaba dudas, insistió: “Hoy día, en el corto plazo, el más titular de todos va a ser Amor”.

“Por mucho que te cueste aceptarlo, es el jugador que exigió, que quiere y necesita, según el plantel, porque él va a ser su estandarte de la defensa, sin ninguna duda”, sentenció Poli, ante las dudas de Bianchi.

“Tenía razón”

Durante las últimas horas, a través de Twitter, distintos hinchas colocolinos recordaron los dichos de Dante Poli al considerarlos acertados. Esto, al constatar que, con el correr de los meses, el ex zaguero de Vélez Sarsfield se consagró como un jugador clave en el once de Gustavo Quinteros.

Como era de esperar, el registro generó diversas reacciones entre los albos. “Un visionario Poli”, “Increíblemente Dante Poli tenía razón. Amor terminó siendo el más titular”, “El tiempo le dio la razón a Dante Poli” y “Dante Poli quedando como crack con su visión (nunca lo esperé)”, fueron algunos de los comentarios que surgieron en la red del pajarito.

COMPARTIR NOTA