“Qué te creís, cu…”: el tenso round de Junior Fernandes y Matías Donoso en duelo de la “U” y Cobresal

Los delanteros protagonizaron una áspera pelea en el duelo disputado en El Salvador. Debieron ser separados por sus compañeros.

Una polémica situación ocurrió en los últimos minutos del empate sin goles entre Cobresal y Universidad de Chile, que se jugó el pasado sábado en El Salvador.

Todo surgió tras una supuesta falta que recibió Junior Fernandes en la mitad del campo, lo que generó el enojo de varios jugadores del conjunto minero.

Así lo reflejó un registro que fue captado por "La otra cámara", de TNT Sport, donde mostraron en colores en áspero round que protagonizaron.

De hecho, en el video se ve primero a Juan Carlos Gaete encarando al delantero azul, quien se había quedado tirado en el suelo durante varios segundos.

"Párate cul…, párate", le reclamó el ex jugador de Colo Colo. Acto seguido, apareció en escena Matías Donoso, quien no aguantó grupos y también arremetió contra el "9" del Bulla.

"Qué te creís cul…", le dijo mientras le daba un empujón. Sin embargo, la situación fue más allá, pues tras la pelea, se produjo una serie de empujones e insultos entre jugadores de ambos equipos en la mitad del campo de juego.

"Vo' tenís que tener más calidad, hue…", le dijo al final Donoso a Junior.

Cabe recordar que el amargo empate no le sirvió a ninguno de los dos equipos, pues llegarán a la última fecha con la obligación de sumar para hacerle "barco pirata" al fantasma de la B.

El round entre Junior Fernandes y Matías Donoso

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA