Teorema le pone fichas al Gary: “Que se anime a improvisar juntos”

Tras un antiguo video de Medel cantando reggaeton, el rapero criollo quiere que su amigo pase de “Pitbull” a “gallo” y juntos la rompan en las clásicas batallas de freestyle.


Los que dicen que Gary Medel encarna a la perfección al chileno, tienen la boca llena de razón. Es que nuestro “Pitbull” es de esos empeñosos, pero “the rial”, marcando terreno con cualquier camiseta, ladrándole a Leo Messi para mandarlo a camarines en la pasada Copa América y hasta pituteando en comerciales mostrando su chispeza. ¿Otra más? Sí, su incursión en la música.

Y claro, si en 2013 el todo terreno del Bologna también metió la patita y, con toda la perso del mundo, se plantó frente al micrófono para cantar junto al reggaetonero Don Latino el hit “Chilenos”. Fue así que el oriundo de Conchalí recordó el jueves pasado en su Instagram aquella aventura, al subir parte del video de la grabación.

“Algún día fui cantante, pero de los malos malos. Más desentonado que Pitbull cantando, y ustedes, ¿qué han hecho que tiempo después piensan, en qué cresta estaba pensando? Jaja”, tecleó el emblema de la Roja, dejando en claro que como cantante es muy buen futbolista.

Fue ahí que otra figura chilena le contestó el post y le picó la guía. Se trata de Teorema, el crack del freestyle, quien le respondió diciendo que si “hubiera tenido ese dato te hago cantar cuando fui ‘payá’”, ante lo cual el “Pitbull” prendió con agua y dijo que ahora es mejor rapeando.

Así, y como la bola de nieve creció de una, en La Cuarta quisimos ver si Medel tiene dedos para el piano y nos animamos a una batalla de gallos con Teorema, quien desde México le prestó ropa al formado en la UC.

 

-Gary dijo que lo suyo era “rapear”. ¿Qué te parece?

-Me parece que está bien y me gustaría verlo haciéndolo, jajá. Algo debe tener por ahí, porque le gusta bastante al parecer el freestyle.

-¿Hace cuánto se conocen y de verdad te animarías a una improvisación con él?

-Hace poco más de un año, y sí, me gustaría intentar una improvisación con él, así que ojalá se anime.

-¿Qué tienen en común ambas disciplinas?

-Los formatos de la liga , por el hecho que se juega por puntos y se necesitan para mantenerte. Hay hartos cabros que salieron de abajo y están en la elite del freestyle y también en el fútbol. El freestyle es algo que da muchas oportunidades también.

– ¿Qué se necesita para iniciarse en este arte?

-Solo las ganas, una pista de uso libre y alguna persona para practicar. Incluso ni eso, porque uno puede hacerlo solo.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo