Tiane cree que no tiene ni un brillo llevar las clasificatorias a Europa

20 de Junio de 2019/RENNES
Christiane Endler durante el partido por el  grupo F del Mundial Femenino Francia 2019 entre las selecciones de Chile vs Tailandia jugado en el Estadio Roazhon Park de Rennes 
FOTO: MARIO DAVILA/AGENCIAUNO
20 de Junio de 2019/RENNES Christiane Endler durante el partido por el grupo F del Mundial Femenino Francia 2019 entre las selecciones de Chile vs Tailandia jugado en el Estadio Roazhon Park de Rennes FOTO: MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

La capitana de la Roja no tiró ningún tema al córner. Se tiene fe para el repechaje olímpico y le pidió al nuevo jefe de la Anfp contacto directo.

Si hay una voz autorizada para hablar de fútbol femenino, esa es Christiane Endler, capitana y figura de la Roja femenina que nos ha encandilado en estos últimos años.

Y como ayer se conoció la fecha en que nuestro team de cracks batallará ante Camerún por el repechaje olímpico (18 febrero en África y el 24 en Chile), rápidamente la dueña del arco del PSG roncó desde Francia, país en el que hace rato está entrenando para seguir con su brillante campaña.

"Estoy contenta de tener tiempo para prepararnos. Es importante llegar bien al repechaje y creo que lo haremos en buena forma. Ojalá las compañeras que están en Chile puedan entrenar lo antes posible para llegar mejor como equipo", señaló "Tiane" vía Zoom, en medio de la conferencia de Gatorade, donde es rostro junto a figuras como "Chapa" Fuenzalida y Matías Rodríguez.

Además, y siempre en el plano del Zoom de la marca de bebidas energizantes, la dueña de los guantes más talentosos rayó la cancha rápidamente sobre el fútbol femenino y el nuevo presidente de la ANFP, Pablo Milad.

"No lo conozco personalmente, pero espero tengamos contacto directo. Con Sebastián Moreno teníamos contacto directo y avanzamos mucho en materia de fútbol femenino. Esperemos escuchen a las jugadoras", golpeó la mesa.

Y como no le hace el quite a ningún tema, nuestra gladiadora de los tres tubos también analizó la situación europea y le puso la lápida a la idea de llevar torneos Conmebol al "Viejo Continente". "Lo veo difícil por temas de organización, acá están todas las condiciones para jugar seguros, pero la gracia del deporte es que cada equipo juegue en su país y así defender la clasificación en casa", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA