Tiane Endler tras la derrota ante Inglaterra: «Este partido no nos deja ni afuera ni adentro»

Autor: La Cuarta

La Roja cayó 2-0 ante el seleccionado inglés en su debut por los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Aun quedan dos partidos, ante Canadá y Japón.


La madrugada no arrancó con una sonrisa. La Roja femenina cayó 2 a 0 en su debut ante Inglaterra, en un encuentro válido por el grupo E de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Aun en la derrota, la arquera y capitana de la selección, «Tiane» Endler, miró el lado positivo del encuentro: “Pudimos competir de igual a igual por muchos momentos, queríamos ganar”, dijo.

«Tenemos que mejorar para el próximo partido y vamos a pelear los puntos que quedan», aseguró.

Y es que el equipo aún sigue en la pelea por pasar de ronda, quedándole seis puntos por disputar ante Canadá y Japón.

«Competimos de igual a igual durante muchos momentos», agregó la guardameta. «Hay que mejorar algunas cosas para el próximo partido, pero quedamos con buenas sensaciones».

Además, para Endler la esperanza está intacta: «Este partido no nos deja ni afuera ni adentro y vamos a seguir peleando».

La voz del técnico

En tanto, el DT, José Letelier, también hizo un breve análisis del encuentro, calificándolo como «bastante complejo», porque «el rival nos limitó en la salida».

“Buscaremos mejorar aspectos del funcionamiento y esperamos tener un mejor resultado en el siguiente partido», declaró el técnico.

Por último, la mediocampista Karen Araya destacó: «Me quedo con la entrega, con lo que hizo el equipo y vamos a seguir adelante».

Seguir leyendo