En Tigre sacan las garras para mantener a Montillo

BUENOS AIRES, ARGENTINA - MAYO 11: Walter Montillo (C) de Tigre en festejo despues de anotar el primer gol de su equipo durante el juego de los 4tos de final ida de la Copa Superliga 2019 de la Liga Argentina de Futbol en el estadio Jose Dellagiovanna el 11 de Mayo de 2019 en Buenos Aires, Argentina. 
FOTO: GUSTAVO GARELLO/JAM MEDIA/AGENCIAUNO
BUENOS AIRES, ARGENTINA - MAYO 11: Walter Montillo (C) de Tigre en festejo despues de anotar el primer gol de su equipo durante el juego de los 4tos de final ida de la Copa Superliga 2019 de la Liga Argentina de Futbol en el estadio Jose Dellagiovanna el 11 de Mayo de 2019 en Buenos Aires, Argentina. FOTO: GUSTAVO GARELLO/JAM MEDIA/AGENCIAUNO

La "U" volverá este viernes a las prácticas y Azul Azul quiere acelerar el tema de los refuerzos. Aránguiz y Cornejo están más cerca.

Este viernes se debe presentar el equipo de la Universidad de Chile para comenzar los trabajos en miras al año 2020. Por lo mismo, quieren avanzar en los nuevos rostros del plantel, donde aceleran en nombres como el de Luis del Pino Mago, Fernando Cornejo y Pablo Aránguiz.

Eso sí, el mayor esfuerzo lo quieren poner con Walter Montillo, quien ya había sonado en otras ocasiones como posible refuerzo, recibiendo el portazo azul. Claro que esta vez desde Tigre ya avisaron que no lo dejarán salir tan fácilmente.

"También tuve para irme y me quedé, varios jugadores tuvieron para irse y nos quedamos, es la idea del plantel, pelear la Copa Libertadores", comentó Néstor Gorosito en Cooperativa.

Todo esto, pensando en que la Universidad de Chile ya ha dejado partir a nueve jugadores: Johnny Herrera, Gonzalo Collao, Lucas Aveldaño, Rodrigo Echeverría, Pablo Parra, Marcos Riquelme, Leonardo Fernández, Nicolás Oroz y Sebastián Ubilla.

A ellos, podrían sumarse Matías Rodríguez, quien terminó contrato y todavía no ha llegado a un acuerdo por su carta, ya que sufriría nuevamente una baja en lo monetario.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA