Tinelli sería clave en la llegada de Mauricio Isla a Boca Juniors

Según medios argentinos, la negociación incluirían a la esposa del futbolista chileno.

La prensa trasandina sigue al acecho sobre el futuro de Mauricio Isla, luego de su salida del Fenerbahce, por una posible llegada a Boca Juniors.

Y es que la salida del chileno desde Turquía no dejó muy contentos a los directivos ni al cuerpo técnico, acusando a Isla de excusarse con la pandemia, para salir del club.

Por ello Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo de Boca, ha manifestado públicamente su interés en poder contar con el lateral nacional.

Incluso, Gary Medel en conversación con Radio Continental, habló de la conversación con Riquelme, donde reveló haber dado el contacto de Isla al argentino, provocando que la situación sea un factor a considerar.

Factor Tinelli

Pero ahora fue el medio argentino La Nación el que aseguró que Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo, sería uno de los factores claves en el fichaje del 'Huaso'.

Esto se debe a que Gala Caldirola, esposa de Isla, tendría en sus planes participar en el programa "Bailando por un Sueño". Según detalla el medio sería un factor que serviría de anzuelo para acercar al chileno a La Bombonera.

Sin embargo, todo tipo de negociación quedó en duda. Esto debido a que el mismo Tinelli reaccionó a la publicación que lo involucraba en el especulado fichaje. "Yo ayudaría a que un jugador vena a Boca Juniors?? Se volvió loco el munfo jaja", agregó poniéndole otro condimento a esta teleserie por el "Huaso".

https://twitter.com/cuervotinelli/status/1271162897171914754

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA