Los tips de Dani Campos para que "AS7" se entregue al placer en Milán

La periodista fue pareja de Iván Zamorano cuando el "1+8" era figura en el Inter, por eso aún está enamorada de la cuna de la moda. Mujeres hermosas, bencina más barata y novias sacadas de una pasarela son algunos de los consejos de la "gemela" al pichichi histórico de la Roja.

El siglo XX se iba y una joven Daniella Campos acompañaba a Iván Zamorano en su periplo por el Inter de Milán en la Serie A.

La relación terminó hace casi dos décadas, pero la gemela no olvida los buenos momentos que vivieron juntos en la cuna nerazzurri, por eso cree ciegamente que le irá a todo trapo a Alexis.

"Es una experiencia única, una ciudad mágica, pero tiene un contraste grande, pasa lo mismo que con New York: la amas o la odias, y yo la adoro. Tiene muchos lugares para conocer, creo que será muy feliz ahí", dice la ex miss Hawaiian Tropic.

Ella estuvo tres años siendo la compañía de "Bam Bam", por eso le dice al "Dilla" que "los inviernos son difíciles, muy crudos, pero si haces click, se convertirá en uno de los lugares más lindos. Es el centro de la moda, es una vida totalmente distinta a Chile".

Y "AS7" necesita sentirse apapachado, junto con un gran lugar para que Atom y Humber también se sientan en casa, por eso Daniella recuerda que "el Inter hacía vivir a sus jugadores cerca de San Siro. Es una vida exquisita, cerca del estadio, hay varias aéreas más verdes, los restaurantes son exquisitos, hay lugares donde puede encontrar cosas chilenas, como frutas y esos gustitos que nosotros nos damos. La gastronomía te entrega una variedad de cosas, está cerca de otras ciudades, de Suiza, por eso es única".

Hablando de Suiza, la ex prometida de "Bam Bam" también le entrega un dato infalible a Alexis para que llegué sin problemas a fin de mes. "El Inter entrena en un lugar cercano a la frontera con Suiza, allá todo es más barato. Yo iba a cargar combustible y volvía a Italia, con lo que me sobraba allá me compraba todos los chocolates suizos para traerlos a Chile jajajá, es un consejo que le podría servir", contó entre risas.

- Daniella, ¿era compleja la relación entre los futbolistas y la barra?

Cuando Iván estuvo en el Inter era muy querido, siempre lo encontraron un jugador con mucha garra, ellos son muy apasionados, lo que vemos de la U y Colo Colo, pero multiplicado por 100, son muy fieles.

- O sea, ¿a los chilenos les tienen buena?

Si rindes, el tifosi te lo agradece, yo me acuerdo que a todo el equipo un día le tiraron huevos, pero Iván se salvaba. Aunque él debe estar acostumbrado a la exigencia, pero pueden llegar a ser muy bravos. En el Inter se juntan mini clubes de fans y te invitan a comer, te regalan cosas, sólo si te quieren.

- ¿Había relación las mujeres del plantel?

Sí, ir al estadio era como ir a una pasarela ¡Es la capital de la moda! Allá tienes que ir con el último vestido a la cancha, no es como acá, es más, hay una competencia por saber quién se viste mejor. Te tienes que fijar en las grandes tiendas, verte bien la sociedad, pero Alexis es un tipo muy encachado, así que no tendrá problemas.

- ¿Cómo tanto?

Es una ciudad bohemia, tienes mucho para salir y pasarlo bien .

- ¿Desde que estuviste viviendo con Iván, pudiste volver a Milán?

Sí, pero me encantaría volver pronto, yo estuve tres años allá y me imagino que algunas cosas han cambiado, como en todos lados. Alexis estará en la última chupada del mate.

- Hablas sólo maravillas...

Es que así lo fue, Milán tiene algo distinto al resto de Europa, si tú logras encontrar la magia te enamoras de ella, estoy segura que le va a ir bien, hay mucha cultura nuestra. El español es más extrovertido que el italiano, ellos son más contenidos, Alexis ya conoce Italia, así ojalá triunfe.

COMPARTIR NOTA