TNT Sports anunció importante alianza con TVN: el canal podrá transmitir partidos y goles del Campeonato Nacional

El canal de televisión nacional sorprendió tras firmó un acuerdo junto a WarnerMedia Chile para poder transmitir en su estación partidos del “Campeonato Plan Vital”.

El canal de televisión por cable, TNT Sports sorprendió a sus fanáticos luego de revelar un especial acuerdo junto a TVN y WarnerMedia Chile para poder transmitir fechas del Campeonato Nacional 2022.

A través de su página oficial, el canal de deportes informó sobre el acuerdo que permitirá transmitir un partido de cada fecha del torneo, dándole preferencia a equipos de regiones o clubes que habitualmente cuentan con poca cobertura televisiva.

La alianza permitirá el regreso del campeonato local a TVN luego de 22 años, debido a que la estación transmitió el empate entre Palestino y O’higgins 2-2 el pasado 21 de octubre del 2000, cumpliendo otro hito además, ya que los partidos también serán transmitidos en su señal internacional “TV Chile”.

“Nos llena de orgullo presentar esta alianza, la cual refuerza nuestro compromiso de llevar el fútbol chileno a más hogares a lo largo de todo el país, junto a un histórico canal como TVN. Nuestro objetivo es continuar entregando a la audiencia el mejor contenido deportivo con transmisiones de primer nivel, y este acuerdo es una gran noticia para los fanáticos y fanáticas que disfrutarán la pasión por la pelota”, señaló Gustavo Minaker, general manager de WarnerMedia Chile.

“Esta alianza con WarnerMedia Chile nos motiva a seguir con la pasión por el deporte que tenemos desde hace décadas en el canal y que durante este 2022 se profundizará con programación deportiva del más alto nivel durante los fines de semana”, aseguró Francisco Guijón, director ejecutivo de TVN, quien además reveló que el noticiero “24 horas” podrá transmitir los goles del campeonato.

COMPARTIR NOTA