Así quedó el tobillo de Mauricio Pinilla tras sufrir fuerte entrada

29 DE AGOSTO DE 2020/COQUIMBO
Joaquin Verduga (i), Mauricio Pinilla (c) y Nicolas Ramirez (d), durante el partido valido por el Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Coquimbo Unido y Huachipato, diputado en el Estadio Francisco Sanchez Rumoroso, en la reanudacion del futbol chileno en medio de la pandemia por el Coronavirus.
FOTO: ALEJANDRO PIZARRO UBILLA/AGENCIAUNO
29 DE AGOSTO DE 2020/COQUIMBO Joaquin Verduga (i), Mauricio Pinilla (c) y Nicolas Ramirez (d), durante el partido valido por el Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Coquimbo Unido y Huachipato, diputado en el Estadio Francisco Sanchez Rumoroso, en la reanudacion del futbol chileno en medio de la pandemia por el Coronavirus. FOTO: ALEJANDRO PIZARRO UBILLA/AGENCIAUNO

El ariete se llevó un cariñito de parte de la defensa de Huachipato. Pese al dolor, "Pinigol" disputó todo el partido.

Coquimbo no pudo sumar tres puntos y durante la jornada del sábado perdió por 2-1 ante Huachipato. Duelo que se disputó con el cuchillo entre los dientes. Al menos así lo evidenció Mauricio Pinilla.

"Pinigol" fue titular en el cuadro pirata y desde el primer minuto generó peligro en el área sureña. Por lo que a los defensores acereros utilizaron de todo para parar al ariete. A tal punto que en el minuto 34' al "Cimbi" Cuevas no le quedó otra que bajarlo con un chuletón de aquellos.

El formado en la 'U' evidenció el dolor apenas sintió el contacto en su tobillo derecho. Pero aguantó y siguió en cancha hasta el final. Incluso tuvo en sus pies el empate. Pese a esto, tras el pitazo final hizo un mea culpa por su actitud. Especialmente porque arriesgó lo que pudo significar una lesión más grave.

"Siempre trato de dar lo mejor a veces me equivoco como hoy. Quizá era mejor salir antes. No lo sé pero hago todo con la mejor intención y asumo mi responsabilidad pero jamás bajar los brazos. Mis disculpas piratas pero mi instinto me decía que tenía que seguir", publicó Pinilla en sus redes sociales.

REVISA LA PUBLICACIÓN DE PINILLA

https://www.instagram.com/p/CEfep_Hn9T5/

https://www.instagram.com/p/CEfOhouAjYS/

COMPARTIR NOTA