“Toca poner el pecho a la cag… fea que me mandé: el crudo mea culpa de Zanahoria Pérez tras condoro en la Supercopa

Arquero de Universidad Católica se desahogó tras el error que cometió en el gol de Leo Gil, que abrió el camino al título de Colo Colo.

Este domingo, Universidad Católica cayó ante Colo Colo y no pudo revalidad su título en la Supercopa que disputó en el Ester Roa, en Concepción.

Los cruzados perdieron 2-0 ante los albos y que quedaron con las manos vacías. Por lo mismo, el primero en realizar un profundo mea culpa tras la derrota fue Sebastián Pérez, quien se condoreó en el primer gol del Cacique.

Todo surgió en el minuto 62 de partido, cuando Zanahoria quiso salir jugando y se la entregó en bandeja a Leo Gil, quien aprovechó el regalo para abrir la cuenta con un derechazo bajo y ajustado a su palo derecho.

Ante esto, Pérez escribió en su cuenta oficial de Twitter: “Gracias a todos los hinchas que nos acompañaron en el estadio”, escribió de entrada el portero de la franja.

Y sobre la misma, agregó: “toca poner el pecho a la cag… fea que me mandé y aprender sobre ello”.

Cabe recordar que el encuentro terminó con victoria de Colo Colo por 2-0, resultado que le impidió al tetracampeón del fútbol nacional alcanzar su cuarta Supercopa consecutiva.

Colo Colo, en tanto, logró su tercera consagración en el certamen, quedando a un título del equipo más ganador, justamente la UC.

Sumó su tercer refuerzo

Por otro lado, este lunes Universidad Católica anunció la llegada de su tercer refuerzo para la presente temporada.

Se trata de Nicolás Peranic, quien justamente llegará a pelearle el puesto a Pérez bajo los tres palos.

En un breve comunicado, la UC informó que “Nicolás Peranic, arquero de 36 años y con paso por distintos clubes chilenos, llegó a un principio de acuerdo con Cruzados”.

“El jugador será sometido a la revisión médica de rigor y de sortearla con éxito, firmaría su contrato con La Franja”, agregaron.

La UC sería el cuarto club de Peranic en el balompié nacional, tras defender a Magallanes (2015-2016), San Marcos de Arica (2017-2018) y los ‘Potros’ (2019-2021).

En su carrera, el oriundo de Ituzaingó también ha defendido en su país las camisetas de Flandria, Acassuso, General Lamadrid, Justo José de Urquiza, Defensores Unidos, Almagro y Sportivo Italiano.

COMPARTIR NOTA