Todos los refuerzos de Colo Colo debutarán esta tarde

Todo el plantel de Colo Colo debe llegar con ritmo de competencia al debut en Copa Libertadores: el próximo 27 de febrero, contra Atlético Nacional en el Monumental.

Esa es la meta que el técnico Pablo Guede se autoimpuso la semana pasada y comenzará a cumplirla esta tarde, cuando los blancos reciban a la Universidad de Cajamarca en la Ruca (20 horas).

Por lo mismo, el "Puto Amo" pondrá entre los 11 bendecidos a todos sus refuerzos. Sí, leyó bien. Hoy se podrá ver a Brayan Cortés, Carlos Carmona (foto) , Juan Manuel Insaurralde y César Pinares en el pasto del "David Arellano".

Además, algunos que tuvieron pocos minutos como Gonzalo Fierro, también mojarán la camiseta del mapuche.

Y para que la fiesta sea completa, Esteban Paredes, Jaime Valdés y Jorge Valdivia también sumarán minutos contra la oncena peruana.

Uno más

"Es un partido para lo que viene. Lo vamos a trabajar de la mejor forma para tomar ritmo para los torneos que disputaremos", confesó Brayan Véjar.

Y para que los muchachos no pierdan el paso y se acostumbren a jugar el fin de semana y a mediados de la misma, los patrones de ByN ya habrían concretado un nuevo amistoso para el día del amorshhhh.

Se trata de un duelo con Alianza de Lima, club con el cual el Cacique está hermanado desde el fatal accidente áreo que sufrieron los "Íntimos" en 1987.

O al menos eso es lo que confirmó en la capital de nuestro hermano país el gerente deportivo del club, Gustavo Zevallos.

Si todo sale como está planificado, Guede verá satisfecha su intención de tener cinco ensayos en el cuerpo antes de saltar a la arena internacional.

Es que a estos dos compromisos amistosos le suma los tres duelos que tiene en el torneo local: Audax el domingo, Palestino (sábado 17) y O'Higgins (viernes 23).

COMPARTIR NOTA