"Me siento increíble": la felicidad de Tom Araya tras ser nombrado embajador de Everton

El vocalista y bajista de la banda de metal Slayer recorrió las instalaciones del CDE y fue reconocido por el presidente de la institución.

Tom Araya se ha transformado en uno de los temas más comentados del día. Es que el este 9 de octubre el vocalista y bajista de Slayer fue homenajeado en el Congreso por Camila Flores. Aunque esta no fue el único galardón ya que Everton también quiso estar presente con la estrella del rock.

Si en 2011 el cantante ya había mostrado su fanatismo por el cuadro ruletero al ponerse la camiseta del equipo en el concierto Big Four frente a los 50 mil fanáticos. Por lo mismo, aprovechando que este martes cerró su gira de despedida en Sudamérica con un gran concierto en el Sporting Club de Viña del Mar, visitó las instalaciones del CDE para conocer la infraestructura del club de sus amores.

Tom llegó acompañado de su esposa e hijo, además de su equipo, quienes en conjunto vieron todos los rincones del Centro Deportivo y junto al presidente Pedro Cedillo; el Director Deportivo, Gustavo Dalsasso; el capitán del equipo, Maximiliano Cerato; y todo el personal del club pudieron entregarle una gran alegría al cantante. "Me siento increíble, mi papá hablaba mucho sobre Everton entonces esto es un sueño, este es mi equipo, soy de Viña y esto ha sido increíble", afirmó en inglés.

La alegría de Tom Araya

"Estamos muy contentos de poder recibir una estrella internacional del metal y que además es hincha viñamarino, por lo que sin duda es un embajador del Everton por todo el mundo. Siempre tenemos la imagen de la foto que sale él en el concierto con cincuenta mil personas y la camiseta del Everton. Quisimos reconocerlo y estamos muy contentos de que él pudiera disfrutar de este momento", señaló Pedro Cedillo, presidente de Everton, muy contento por la visita de Tom Araya.

Durante su visita, Tom Araya recibió una camiseta con su nombre y un galardón que lo reconoce como Embajador Oro y Cielo. Además pateó un penal al Director Deportivo, Gustavo Dalsasso. "Ahora tengo que ver algunos partidos, pero ahora uso la camiseta y se siente excelente", afirmó Araya en su despedida.

https://twitter.com/evertonsadp/status/1181993487253807105

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA