Tom Araya se puso en campaña solidaria del Everton

El bajista y vocalista de "Slayer" envió un sentido mensaje a los hinchas del club Oro y Cielo para que se sumaran al "Partido por la Solidaridad".

La pandemia por el covid-19 ha obligado a cambiar nuestra vida. Pero el ingenio del chileno siempre está presente. Al menos, así lo demostró Everton que pese al confinamiento igual celebrará los 111 años de vida en la Ciudad Jardín.

El cuadro ruletero se sumó a la cruzada solidaria bajo el lema "unidos por nuestra gente", la que busca reunir fondos para ir en ayuda de las familias de los cerros de Viña del Mar que se han visto afectadas por el maldito bicho.

En una alianza con la ONG Twitteros Solidarios, se contrató la iniciativa de organización el "Partido por la Solidaridad". ¿Y cómo? En esta ocasión será un evento simbólico, para el cual se pueden comprar entradas hasta hoy en la plataforma digital ecopass.cl. Cada entrada tiene un valor de $1.000 y la recaudación total será duplicada por el Grupo Pachuca, configurando una campaña 1+1.

El llamado del club Oro y Cielo fue escuchado por los evertonianos en todas las latitudes y el club sorprendió por sus redes sociales anunciando que "¡Nuestro embajador Oro y Cielo e ícono musical a nivel mundial, Tom Araya, tiene un mensaje para que todos se sumen al Partido por la Solidaridad!". El bajista y vocalista de Slayer apareció con su camiseta del club e invitó a los hinchas a sumarse a la campaña.

Otras celebridades everonianas que se sumaron a la campaña fueron el doble campeón olímpico Nicolás Massú, la tía Sonia Fried, Mauricio Jürgensen, Mario Salas; Carla Guerrero y Yessenia Paloma López, Mayte Rodríguez y Carolina Arregui.

Por si fuera poco, desde el Viejo Continente, Everton de Inglaterra, invitó a sus fans a ser parte de esta cruzada solidaria, con una foto con las insignias de ambos equipos y la frase "Vivamos Everton".

COMPARTIR NOTA