Tomás Alarcón fue oficialmente presentado en Cádiz: "Esta es la mejor liga del mundo"

El volante nacional llegó esta mañana al conjunto de La Liga y se refirió a la comparación que le hacen en España con Gary Medel.

La mañana de este martes el volante nacional, Tomás Alarcón, arribó oficialmente al Cádiz de España.

El ex jugador de O'Higgins de Rancagua se fotografió posando con la camiseta y dentro del Estadio Nuevo Mirandilla.

También fue presentado a la prensa, a quienes les entregó sus primeras impresiones.

"Desde el momento en el que me comunicaron que podía venir, me gustó mucho la opción. Esta es la mejor liga del mundo", comenzó diciendo el joven volante.

Tras eso agregó que "En Chile está bien vista esta liga. Siempre estuve al tanto del club, llevo un año siguiéndolo".

"He tenido la suerte de toparme con compañeros que han jugado en La Liga y me han hablado bien en general, que es una liga técnica, los controles y velocidad es distinta al de la liga chilena, pero es parecida al torneo de selección adulta, entonces ya vengo con ese ritmo, esa intensidad y se me ha hecho un poco más fácil adaptarme, porque venía del ritmo de la Copa América", continuó.

Pero esto fue a lo único que se refirió Alarcón. También mostró sus impresiones luego que la prensa de ese país lo comparase con Gary Medel, un conocido del medio español.

"Acá en España me ha llamado la atención que me lo han dicho, pero no me gusta, porque él ha conseguido muchas cosas que yo aún no he conseguido, siento que me falta mucho para que me comparen con él, tengo que trabajar, pero de la misma forma es un halago que me comparen con alguien que ha hecho tanta historia en nuestro país", cerró Tomás.

El gran desafío de Tomás Alarcón

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA