No se aguantó: Tony Hawk probó el bowl olímpico a sus 53 años

Autor: La Cuarta

Durante la semana, la leyenda del skate ofreció una pequeña exhibición en el skatepark de Tokio 2020. Se despachó un coqueto Japan Air.


Invitado a los Juegos Olímpicos como comentarista de la cadena NBC, la leyenda del skate estadounidense, Tony Hawk, dejó un momento imborrable en el skatepark de Tokio.

Durante la semana -y entre skaters con varias décadas menos en edad-, Tony Hawk (53) dio una pequeña exhibición en el bowl de los Juegos Olímpicos.

El atleta, uno de los pioneros del deporte a nivel mundial, publicó el video en sus redes sociales con un emotivo mensaje.

“Como niño que fue hostigado por mi interés por el skate, jamás pensé que estaría alguna vez en unos Juegos Olímpicos”, comenzó diciendo Tony Hawk.

Luego siguió: “Es surrealista estar ahora en Tokio y ser testigo de esta importante etapa. Sé, a fin de cuentas, que contribuirá a reforzar la plaza del skate a nivel internacional, mostrando nuestra pasión a un público que, hasta ahora, no la conocía o simplemente rechazaba interesarse”.

Revisa el video

Este año el skate es una de las cinco disciplinas que se incluyen en el programa de las Olimpiadas, junto al surf, la escalada, el karate y el béisbol.

Seguir leyendo