Cristopher Toselli tiene todo listo para ser el nuevo arquero de Palestino

El arquero cruzado no tuvo muchas oportunidades en la UC y saldrá de San Carlos para sumar minutos en cancha.

Matías Dituro se convirtió en uno de los grandes pilares en la obtención del tricampeonato de Universidad Católica. Por lo mismo, disputó todos los partidos de la temporada y no le dio chances a Cristopher Toselli de jugar.

Y si bien existirían algunas ofertas para que el meta argentina salga del club, el formado en la cantera cruzada se adelantó a la jugada y empezó a mirar para el lado.

De hecho, La Tercera confirmó que el ex arquero de la selección ya tendría un acuerdo para sumarse a Palestino la próxima temporada, donde llegará en calidad de préstamo por un año. De esta forma, se concreta el rumor que venía sonando hace meses sobre el interés del conjunto árabe por contar con el meta.

Se suma a otros dos refuerzos

Por otro lado, Palestino sigue dando que hablar en el mercado de pases, pues además de Toselli, el volante Misael Dávila también llegó a La Cisterna procedente de la Unión Española. Además Bruno Romo, defensor de Deportes Antofagasta, llega cedido tras su paso por el Juárez de la liga mexicana.

La idea del "Tino" es reforzarse con todo para la temporada 2021, donde además de la liga local, deberá jugar la Copa Sudameicana.

En primera fase deberá, Palestino enfrentará a Cobresal. El partido de ida se jugará el 18 de marzo en el Estadio El Cobre a las 21:30 horas, mientras que la vuelta será el 8 de abril a las 20:30 horas, en el Estadio Municipal de la Cisterna.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA