La transacción que podría terminar con Alexis Sánchez en otro gigante europeo

El tocopillano sería el elegido si se concreta uno de los deseos más anhelados por el Real Madrid.

La obsesión del Real Madrid por contar con el francés Kylian Mbappé podría repercutir directamente en el futuro de Alexis Sánchez.

Tal cual, porque el campeón del mundo es el gran objetivo de Zinedine Zidane para potenciar al cuadro merengue, y su salida le abriría las puertas del PSG al tocopillano.

Así al menos lo afirmó el diario británico The Sun, según el cual el cuadro galo tiene en carpeta al chileno en caso de que se concrete la partida de Mbappé. Y la posibilidad se reforzaría más todavía si se produce la partida del brasileño Neymar, sobre el que varios de los clubes más poderosos del mundo tienen posadas sus miradas.

Según el mismo medio, otra de las alternativas que maneja el Manchester United para vender a Alexis es el fútbol chino, donde hay jugadores que incluso ganan más que el chileno, el futbolista mejor pagado de la Premiere League, con un sueldo de 505 mil libras esterlinas a la semana, equivalente a unos 436 millones de pesos cada 7 días.

Junto con Alexis, el United tendría decidido vender a otros emblemáticos jugadores como Juan Mata, Ander Herrera, Antonio Valencia y Marcos Rojo.

COMPARTIR NOTA