Tras su adiós de Colo Colo, Pablo Solari fue presentado oficialmente en River Plate: los comentarios que surgieron entre los hinchas

El “Pibe” posó con la camiseta banda sangre y se incorporó de lleno a los trabajos de Marcelo Gallardo.

Finalmente, este lunes Pablo Solari fue confirmado oficialmente como nuevo refuerzo de River Plate. El ahora ex delantero de Colo Colo posó con la camiseta del “Millonario” y ya quedó a disposición de Marcelo Gallardo.

A través de redes sociales, el equipo transandino compartió una serie de publicaciones donde anunció con bombos y platillos la llegada del “Pibe”.

“Bienvenidos” y “esa sensación de poner el manto” fueron algunos de los tuits que dejaron en la plataforma virtual. Esto, además de subir algunas instantáneas de la sesión de fotos oficial de su llegada.

Eso sí, lo que más llamó la atención fue la aparición de varios hinchas chilenos en los comentarios.

En concreto, no fueron pocos los fanáticos de Colo Colo que llegaron a tirarle puras buenas vibras a su ex delantero, pieza clave en evitar el primer descenso en la historia del Cacique en ese vital duelo por la permanencia ante la U. De Conce.

Sin embargo, también llegaron algunos ciberhinchas de otros equipo, como de la “U” y la UC, quienes no tuvieron las mejores de las palabras para el joven jugador argentino.

Incluso, en varis de los tuits se agarraron de las mechas los fans de los tres equipos chilenos. Esto, mientras los forofos de River Plate sólo pedían a gritos que juegue lo antes posible para ver si puede ayudar al equipo en el complejo momento que atraviesa en el torneo argentino.

Revisa acá algunos de los comentarios

COMPARTIR NOTA