Trasandinos no lo superan: "Podrían contratar a uno de los que hizo llorar a Messi"

El interés por el "Rey" fue tema obligado en la prensa argentina y ya teorizan con que pasará de "verdugo a compañero", por las dos finales perdidas ante la Roja. En junio de este año Vidal dijo que "todavía sueñan conmigo".

Poco antes del inicio del Mundial de Rusia, Arturo Vidal fue entrevistado por por el canal de Youtube Pilhado de Brasil junto a Rafinha y ahí comentó que "los argentinos sueñan conmigo. No le tengo miedo a Messi, hay que preguntarle a él si quedó con miedo. Le gané todas las finales y si nos enfrentamos de nuevo, le volveré a ganar".

Es cierto, su declaración fue en tono de broma, pues también explicó que uno de sus candidatos al título era justamente Argentina porque la "Pulga" lo merecía, pero a fin de cuentas dijo puras verdades a propósito del sentir trasandino por la Copa América y la Centenario, torneos donde se impuso la Roja a través de lanzamientos penales.

La cuestión es que apenas se supo del interés del Barcelona por el "Rey", al otro lado de la cordillera comenzaron a especular con el tipo de relación que existe entre ambas estrellas y se preguntaron si efectivamente habría paz en el camarín de los blaugranas.

El diario Olé, fiel a su estilo, tituló con una pregunta: "¿De verdugo a compañero?", recordando los trofeos perdidos. "Luego de privar a Messi de conseguir un título con la Selección mayor, ahora pueden ser compañeros en el Barsa", agregaron.

Claro que lo más insólito corrió por cuenta de Clarín en su versión digital. "Barcelona cerca de contratar a uno de los jugadores que hizo llorar a Lionel Messi", apareció en la página principal, para luego destacar que "tras el triunfo de la Roja en Estados Unidos, la Pulga no pudo contener su tristeza y se dejó ver con lágrimas en los ojos".

Es verdad, duele aún, pero más allá de las finales y de la "pesadilla" a la que hizo mención el ex albo, lo cierto es que siempre ha tenido un buen concepto del argentino. "Es difícil hablar de Messi, porque es el mejor del mundo, pero su selección no lo acompaña y no lo ayudan a hacer el fútbol que sabe", contó en junio de este año. ¿Ve? El chileno reconoce lo que es bueno.

COMPARTIR NOTA