"Hay que tratarlo como uno más": el furioso reclamo de Martín Liberman contra Messi

El periodista deportivo se lanzó con todo contra el crack del Barcelona tras la derrota de Argentina por 3-1 ante Venezuela.

Una papelón de aquellos vivió Argentina. Es que la selección trasandina cayó por 3-1 ante Venezuela, poniendo en duda la participación de la escuadra en la próxima Copa América.

Tan bajo fue el nivel mostrado en el Wanda Metropolitano, que Martín Liberman no se guardó nada y se lanzó con todo contra Lionel Messi. El crack retornó a la selección pero no logró marcar diferencias como lo hace en el Barcelona.

"No pide videos motivacionales o dirigentes que le chupen las medias. Son ridículos, hombres grandes, peinan canas, ¿no les da vergüenza? Presidente de la AFA, por favor (...) A Messi hay que tratarlo como uno más y listo, porque sé que a él no le gusta que lo traten así. Él quiere ser uno más", disparó fuerte y claro.

Liberman además criticó la forma de juego que planteó Lionel Scaloni ante la vinotinto. "Como vuelve él (Messi), todo tiene que ser para él. Entonces la jugada pide pase corto, pero tiramos un pelotazo de 30 metros para intentar dársela".

Cabe consignar que el colorado en febrero, el periodista se mostraba ilusionado con el retorno del crack del Barcelona. Si hasta le hizo una petición que involucraba a la selección chilena. "Me encantaría verlo pero rompiéndola en una final, dejar a tres chilenos en el camino y ponerla en un palo a (Claudio) Bravo y a celebrar", pidió en esa ocasión.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA