La tristeza de Esteban Paredes marcó la despedida de Pablo Guede

El capitán de Colo Colo estaba dolido por la partida de Pablo Guede, pues sintió que no los debía abandonar en plena Copa Libertadores.

La última práctica que dirigió Pablo Guede sirvió para que el plantel le expresara tristeza por su partida.

Pero entre todos los jugadores había uno que tenía sentimientos encontrados: Esteban Paredes.

Te puede interesar: Colo Colo traería un técnico desde Europa para reemplazar a Guede

El capitán de los albos estaba más triste que los demás, pues no podía entender cómo el técnico trasandino los abandonaba en plena Copa Libertadores.

Sin embargo, luego de conversar con el dimitido adiestrador, se despidieron afectusoamente.

Disculpas a Hoyos

Luego de firmar todos los papeles que certificaban su salida, Guede realizó su última actividad oficial como mandamás del Cacique y en ella se refirió al ya famoso papelito que apareció pegado en el camarín tras derrotar a Universidad de Chile (Barcelona 1 vs Colo Colo 3).

Te puede interesar: Los números de Pablo Guede en su paso por Colo Colo

"Le quiero pedir disculpas a (Ángel) Hoyos por el cartel, decirle que no fuimos nosotros, ni el plantel. Fue un empleado del club. Si yo hubiese estado allí, pues justo fui a la rueda de prensa, eso no habría pasado. Quería pedir perdón, no fue correcto", soltó Guede.

Y fue lo último que habló de fútbol, aunque antes de cerrar la puerta por fuera lanzó un dato: "Creo que este equipo puede pasar a octavos de final de la Copa Libertadores, el partido clave es con Bolívar en el Monumental".

COMPARTIR NOTA