Pedro Troglio: "Colo Colo es un club que seduce a cualquiera"

"Varias veces me han llamado de distintos equipos, pero nunca nada concreto", aseguró el DT y ex mundialista argentino.

En el programa "Gritalo América", conducido por el periodista y relator de fútbol, Alberto Jesus López (El Trovador del Gol) junto con Andrés Vargas, el ex mundialista argentino, Pedro Troglio, quien actualmente se desempeña como entrenador del Club Deportivo Olimpia en Honduras, aseguró que Colo Colo es un club que "seduce a cualquiera" para dirigir.

En relación a si Chile se le cruzó en algún momento de su carrera, Troglio expresó que "varias veces me han llamado de distintos equipos, pero nunca nada concreto, nunca nada se cerró y como entrenador se va el técnico de Colo Colo y te llama un representante chileno y te dice 'puedo tirar tu nombre en Colo Colo' (...) y entras en una lista de 10 técnicos. Hay que ver si te eligen (...) he entrado en muchas listas, pero nunca estuve cerca".

"Si se me da seria bárbaro"

"Siempre fue una plaza linda porque qué bueno por los equipos que hay, es un campeonato lindo. Chile siempre fue un país que nosotros mirábamos desde Argentina que se lo veía bien, siempre se lo vio distinto al nuestro dónde nosotros íbamos a Chile porque podíamos conseguir cosas que en Argentina no podíamos, pero bueno, nunca se dio. Todavía soy joven y todo es posible. Como jugador me contactaron de la Católica, Unión Española hasta de Huachipato una vez me llamaron para jugar pero nunca me senté con un dirigente para poder llegar", añadió.

En relación al cuadro albo, indicó que "no quiero herir a un equipo como Olimpia que me lo está dando todo, acá es un espectáculo, pero Colo Colo estamos hablando de uno de los grandes de Sudamérica, es un club que seduce a cualquiera. Es un club bárbaro, algún día si se me da sería bárbaro y estoy muy bien".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA