"Todavía lo tiene mareado Lucas Barrios…": el troleo sin filtro de Caszely a Olarra por dichos sobre Brereton

El "rey del metro cuadrado" recordó el recordado golazo de "La Pantera" en un Superclásico ante la "U" para prestarle ropa al gringo.

Siguen las repercusiones tras los particulares dichos que emitió Rafa Olarra sobre Ben Brereton, uno de los goleadores de la pasada fecha clasificatoria al anotar frente a Paraguay y Venezuela.

"Yo aplaudí y grité más que nadie el gol, pero si voy a actitudes futbolísticas le falta mucho", dijo entre otras cosas el "Flaco" luego del partido ante los guaraníes. Sus palabras, de inmediato, sacaron chispas en el mundo pelotero, donde varios se le fueron encima por sus críticas al gringo.

Y ahora, quien troleó al ex jugador de Universidad de Chile fue Carlos Caszely, quien recordó el Superclásico entre Colo Colo y la "U" del año 2008 para defender a "Big Ben".

El troleo de Caszely a Olarra

"Brereton no es Pelé, no es Maradona. Tiene otras virtudes, como la diagonal, la altura… Yo creo que al 'Flaco' Olarra todavía lo tiene mareado Lucas Barrios cuando lo dejó pagando en la mitad de la cancha. Es un buen jugador, tiene cosas interesantes", reveló en diálogo con con Prensafútbol.

"Lo ha hecho bastante bien. Algunos dicen que lo ha hecho con Bolivia, Venezuela… está bien, entonces también hay que hacerlo con Brasil y Argentina. Es un chico que puede dar mucho", complementó el "rey del metro cuadrado".

Además, valoró el aporte del británico-chileno en defensa. "El otro día sacó 3 o 4 pelotas en el área propia. Es un jugador que le hace muy bien a Chile porque tiene otras cualidades", remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA