"Me daría vergüenza...": la publicación de Audax Italiano que sacó ronchas entre hinchas de Colo Colo

Tuit del cuadro itálico enfureció a los seguidores albos en medio de polémica por el brote de Covid-19 que sacude al Monumental.

Siguen las repercusiones tras el brote de Covid que sacudió esta semana a Colo Colo. Tras el duelo ante la UC, la Seremi de Salud de la Región Metropolitana envió a cuarentena preventiva a 44 integrantes del cuadro popular, y a otros 15 de los cruzados. A esto se le suman los cinco confirmados con PCR positivo en el Cacique.

La situación sacó ronchas durante las últimas horas en redes sociales, y abrió el debate sobre si el duelo del equipo de Gustavo Quinteros ante Audax Italiano, programado para este jueves a las 18 horas en El Teniente de Rancagua, se debe jugar o no.

De acuerdo a los argumentos expuestos desde el Monumental, el duelo debiera reprogramarse. Esto, porque incluso los jugadores de las divisiones menores, como la Sub 21, Sub 19 y Sub 18, también estarían imposibilitados de jugar por ser "contactos estrechos" de los contagiados.

Por lo mismo, piden "justicia deportiva" de cara a recta final del torneo, donde marcha punteros a cinco puntos de su escolta más cercano, precisamente Universidad Católica.

Sin embargo, desde el cuadro de colonia avisaron que el duelo debe jugarse sí o sí.

"En ningún caso estamos dispuestos a suspender el partido. Reitero que lamentamos mucho la situación que está atravesando Colo Colo, pero la disposición de Audax es que se debe jugar", comentó Lorenzo Antillo, presidente del team de colonia.

De hecho, a través de sus redes sociales, el equipo de La Florida ya comenzaron a vivir "la previa" es jueves desde tempranito. "Hoy juega Audax", escribieron en el clásico tuit que lanzaron antes de los partidos.

https://twitter.com/audaxitaliano/status/1453681985243598852

La furia de los hinchas de Colo Colo

Eso sí, el posteo cayó como patada en la guata entre los hinchas albos, quienes se enfurecieron y apuntaron sus dardos contra su rival de esta tarde.

"Me daría vergüenza jugar contra niños de 15 años y sin entrenamientos", "qué se siente saber que van a jugar contra niños de 15 y 16 años? Equipo chico", "cero Fair Play", "jueguen y goleen a los cabros de 15 años" y "ya los vamos a encontrar" y "mediocres, una vergüenza", fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la plataforma virtual.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA