U. de Chile dedicó afectuoso mensaje a Herrera por su cumpleaños

El ex capitán de la U, cumple hoy 39 años y desde el club le enviaron un cariñoso saludo a través de sus redes sociales.

Johnny Herrera, ex capitán de la U, cumple hoy 39 años y fue recordado por el club, donde le enviaron un cariñoso saludo a través de sus redes sociales.

Desde temprano comenzó a recibir saludos de los hinchas, quienes expresaron su cariño por el arquero que hoy defiende los colores de Everton.

Asimismo, en el club azul hicieron lo propio y publicaron en twitter un afectuoso saludo.

"El Samurai bajo los tres palos. Toda una leyenda azul. Felices 39, Johnny Cristian Herrera Muñoz", escribieron.

https://twitter.com/udechile/status/1259119092839190528

Durante su estancia en La U, el portero levantó un total de 13 títulos, en la suma de 8 Campeonatos Nacionales, 3 Copa Chile, 1 Supercopa y la Copa Sudamericana de 2011.

Pese a su salida por conflictos con la dirigencia del plantel, Azul Azul, durante la compleja temporada de 2019, Herrera no se niega a un regreso al club universitario.

"Obviamente es el equipo donde nací y siempre voy a estar dispuesto a conversar más allá de quién esté a cargo del club".

Además, el festejado envió un mensaje mediante su cuenta de Instagram, bromeando con el paso del tiempo, al publicar una foto suya de hace algunos años atrás.

https://www.instagram.com/p/B_9IaehhT5C/?utm_source=ig_embed

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA