Jugador del primer equipo de la U. de Chile da positivo por Covid-19

FOTO:SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO
FOTO:SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

La noticia fue confirmada a menos de 48 horas del Superclásico ante Colo Colo.

A menos de 48 horas de Superclásico del fútbol chileno, la Universidad de Chile detectó un caso de Covid-19 en el primer equipo.

A través de un comunicado, los azules indicaron que en los testeos realizados al plantel de honor, uno de los jugadores resultó estar contagiado con cornavirus.

"El futbolista se realizó el control de forma diferenciada a la delegación debido a que se encuentra en proceso de recuperación de una lesión, por lo tanto, no estuvo presente  en el Estadio Nacional durante partido de ayer, lugar donde se realizaron los exámenes preventivos", revelaron desde el Bulla.

No tuvo contacto con sus compañeros

Si bien los laicos no revelaron la identidad del jugador contagiado, aseguraron que este no había tenido mayor contacto con sus compañeros, debido a la mencionada lesión y a que previamente había informado de que un cercano tenía la enfermedad.

"Por lo mismo, se descarta también la posibilidad de haber generado contactos estrechos al interior de nuestro Club en los últimos días", explicaron.

La Universidad de Chile enfrentará el domingo a las 18:00 a Colo Colo en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno, buscando romper el maleficio de casi 20 años sin imponerse en el Estadio Monumental ante su archirrival.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA