U. de Chile confirmó tres casos de Covid-19 en el plantel

A través de un comunicado la “U” reveló que tras realizar exámenes de prevención tres jugadores dieron positivo en sus test de antígenos.

El equipo Universidad de Chile informó a través de su sitio web que tras realizar exámenes preventivos detectaron tres casos de Covid-19 en el plantel masculino.

El club bullanguero que hoy celebró su aniversario n°95 sorprendió tras informar en su página oficial que tras realizar test de antígenos tres jugadores dieron positivo en Coronavirus.

“Los integrantes del plantel presentan un buen estado de salud y, siguiendo los protocolos establecidos, fueron aislados inmediatamente y se mantendrán en constante contacto con el área médica del Club”, detallaron.

“El resto de los jugadores, cuerpo técnico y colaboradores han arrojado negativo a los testeos. El Club se mantendrá en un constante monitoreo sanitario preventivo”, afirmaron suspendiendo sus actividades del aniversario días previos a su duelo contra Cobresal que se llevará a cabo el próximo sábado 28 de mayo a las 17:00 horas.

Mira más info en este link.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA