U. de Chile confirmó un caso positivo de Covid-19 en el plantel

Los azules informaron que otros dos futbolistas no viajarían a Argentina como precaución, debido a que jugarán este viernes contra Colo Colo en el Torneo de Verano.

Durante la noche de este jueves, el equipo Universidad de Chile informó a través de sus redes sociales un caso positivo de Covid-19 a horas de emprender su vuelo a Argentina para jugar contra Colo Colo en el Torneo de Verano.

A través de su cuenta de Twitter, Azul Azul informó del suceso junto a un comunicado donde revelaron que un jugador dio positivo en coronavirus y que otros dos no viajarían por precaución.

“Durante la mañana de este jueves, la totalidad de nuestro Primer Equipo Masculino se sometió a exámenes PCR, cuyos resultados se conocieron recientemente y donde un jugador arrojó resultado positivo por COVID-19″, revelaron.

“Siguiendo los protocolos establecidos, el futbolista fue aislado inmediatamente pese a que nunca estuvo considerado como parte de la delegación que viaja a Argentina para disputar el Torneo de Verano 2022. Por ahora, el involucrado presenta buen estado de salud y no registra síntomas”, señalaron.

“Pese a que el jugador no es parte de la delegación, el Club tomó la decisión de que por precaución dos futbolistas no viajen con el equipo, aunque los resultados de sus testeos fueron negativos”, agregaron, revelando que pronto se someterán a nuevos testeos de prevención.

Mira el comunicado a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA