"No tiene más excusas…": el ultimátum del presidente del PSG respecto del futuro de Mbappé

El empresario catarí, durante la presentación de Lionel Messi, le mandó un mensaje a una de las figuras del cuadro parisino y descartó que esté a la venta.

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, fue contundente respecto al futuro de una de las joyas de su club, Kylian Mbappé.

En unas recientes declaraciones durante la presentación de Lionel Messi como nuevo refuerzo de los parisinos, el empresario catarí sostuvo que "todo el mundo conoce el futuro de Kylian Mbappé: es jugador del PSG y se queda".

De esta manera derribó rápidamente todo tipo de rumores que lo vinculaban a equipos como el Real Madrid. Más todavía ahora, que el PSG se había hecho con la ficha de "Lio".

"Tiene mentalidad ganadora, es muy competitivo, y creo que ahora no podemos hacer un equipo más competitivo, ya no tiene excusa y no se puede hacer más", agregó Al-Khelaifi sobre el delantero francés.

En sus palabras, apuntó a que "Donatello", como apodan a Mbappé, hace algún tiempo había exigido un plantel competitivo capaz de pelear mano a mano por todos los títulos que disputen. Con la llegada de Messi, el mejor jugador del mundo, el catarí explicó que cumplieron con su parte.

Fair play financiero

El presidente del PSG también se refirió a la ola de críticas a la que fueron expuestos tras fichar a Messi, debido a la supuesta infracción que cometían respecto del fair play financiero.

Pero él negó tajantemente estas acusaciones: "Siempre decimos que seguimos el fair play financiero desde el primer día hasta el final. Siempre seguimos la normativa antes de hacer nada".

"Si está aquí Messi es porque tenemos capacidad de hacerlo, si no, no lo habríamos fichado. Messi está aquí, es algo grande, y pido que no se centren en la parte negativa, porque Messi es un gran activo para el club, que ha crecido ya a nivel comercial. Si enseño cifras, espero que Messi no pida más sueldo", agregó bromeando.

Sobre la presentación del astro argentino, Al-Khelaifi sostuvo que "es un día histórico para el club y para el mundo del fútbol. Leo es el único jugador que ha ganado seis veces el Balón de Oro, ha hecho un fútbol mágico, bonito, y será precioso para nuestros aficionados verle aquí".

Finalmente, se trazó los objetivos de la temporada:

"Estoy seguro de que Messi nos dará muchos títulos, tenemos a los mejores jugadores y a uno de los mejores entrenadores (Mauricio Pochettino), que para mí es el mejor. No es fácil ganar la Liga de Campeones, es nuestro objetivo y no lo escondemos. Es fácil decir que somos favoritos, es nuestro objetivo, pero hay que ir con calma y tener los pies en el suelo".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA