Manchester se puso odioso y hoy podría ser el último partido de Alexis en el Inter

Desde Old Trafford quieren sacar una buena tajada por la venta del chileno.

La teleserie es larga y fome a estas alturas, pero lamentablemente habrá que seguir esperando para ponerle la firma a la permanencia de Alexis Sánchez en el Inter.

Ayer, mientras el "Maravilla" demostraba que no puede haber caído mejor parado en Milán, posando feliz en el foto coletera con el equipo festejando el cumpleaños del profe Conte, desde Inglaterra volvieron a llegar nubarrones que oscurecieron el futuro del chileno.

Y la molotov es la misma de siempre. Es que el elenco de Old Trafford espera que Inter compre el pase de "AS7" y volvió a negarse a un raspe donde les aparezca un "vale otro" por otra temporada de préstamo.

Se suponía que los "Diablos Rojos" habían aceptado la compra de parte del pase, más sus buenas lucas por un 2021 a préstamo en Italia. Incluso, se habló de que los lombardos podrían apechugar solos con el sueldo que es un ojo de la cara del tocopillano. Pero nada los satisface.

Así, bien podría ser hoy el último partido del pichichi histórico de la Roja con los negriazules. El encuentro es thriller, pues a las 14.45 horas el Inter recibirá nada menos que al sorprendente Atalanta.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA