Colo Colo

Un candidato menos para Colo Colo: Umbro desmiente interés por nueva camiseta

FOTO:JAVIER VERGARA/AGENCIAUNO

Autor: La Cuarta

La marca inglesa recalcó que no hubo ningún intento por extender el vínculo con el Cacique.


Continúa al rojo vivo la lucha por quedarse con la piel de Colo Colo. Es que esta semana se debería zanjar el tema en el Monumental.

Sin embargo, esta carrera hoy se quedó sin un competidor. Es que durante las últimas horas se habló de que Umbro habría realizado una movida para ir a la carga nuevamente por la indumentaria del Cacique.

Pero esto fue desmentido tajantemente por la marca inglesa. «No es efectivo que la casa matriz haya intervenido en el conflicto con ByN. Tampoco es efectivo que algún gerente de Inglaterra o de Chile haya pedido disculpas por lo sucedido durante estas semanas», detallaron a La Cuarta.

Además descartaron problemas de «caja» ante el abrupto termino que tendrá el vínculo. Contrato que finalizará en diciembre de 2020. Por lo que siguen en competencia Puma, Hummel, Kappa, Macron, Joma, Kelme, Atlética y Adidas. Justamente esta última es la que más suma deditos para arriba.

Colo Colo zanja problemas

Durante la reunión de directorio de esta jornada se zanjó el tema por los derechos de imagen. Lo que terminó con la aprobación de 550 millones para Esteban Paredes, Nicolás Blandi, Pablo Mouche, Carlos Carmona, Juan Manuel Insaurralde y Matías Zaldivia. El que será pagado a partir de enero y en cuotas.

Pero además se llegó al acuerdo de que se realizarán tres amistosos. La recaudación de dos encuentros se repartirá entre el resto de jugadores y cuerpo técnico. El tercero será para los trabajadores de Blanco y Negro que también vieron afectados sus sueldos por el covid.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo