Un ex arquero será nombrado como nuevo gerente deportivo de Colo Colo

22 DE ABRIL 2020 / SANTIAGO

Conferencia de prensa del directorio de Blanco y Negro con respecto a las problematicas que ha causado la pandemia del Coronavirus, afestando economicamente a este por ende acudiran a la Ley de protección del empleo.  (En la imagen, Daniel Moron, Anibal Mosa, Harold Mayne-Nicholls), en el Monumental, ubicado en la comuna de Macul, Santiago.

FOTO: AILEN DIAZ/AGENCIAUNO
22 DE ABRIL 2020 / SANTIAGO Conferencia de prensa del directorio de Blanco y Negro con respecto a las problematicas que ha causado la pandemia del Coronavirus, afestando economicamente a este por ende acudiran a la Ley de protección del empleo. (En la imagen, Daniel Moron, Anibal Mosa, Harold Mayne-Nicholls), en el Monumental, ubicado en la comuna de Macul, Santiago. FOTO: AILEN DIAZ/AGENCIAUNO

El nombre que ronda por el Estadio Monumental ya fue parte del cuerpo técnico del Cacique.

Colo Colo, tras su irregular campaña en el torneo 2020, ya comienza a gestionar lo que será esta nueva temporada. Y no sólo quieren hacer cambios en el plantel, sino que también en lo dirigencial. En ese aspecto, ya hay un nombre que suena en el Estadio Monumental.

Se trata del ex arquero de Colo Colo, Daniel Morón. Según reveló ADN Deportes, el "Loro" sería el encargado de administrar el proceso de transferencias para los albos.

Ahora, uno de los grandes temas que tendría que definir de entrada será el futuro de Julio Barroso. Quien, en primera instancia fue nombrado por Aníbal Mosa como uno de los jugadores que no siguen. Aún así, Gustavo Quinteros habría manifestado su deseo de contar con el zaguero para el nuevo torneo.

Cabe destacar que, la semana pasada, Aníbal Mosa dio a conocer a los jugadores emblema que dejaron el club: Esteban Paredes, Jorge Valdivia y Matías Fernández, fueron los emblemáticos que recibieron el sobre azul.

Ahora, el objetivo será armar un equipo que permita pelear el título del próximo campeonato. Por esto, se realizará una reunión de toda la dirigencia, además del técnico Gustavo Quinteros, para poder analizar la situación. Por consiguiente, la llegada de un gerente deportivo a Macul, es fundamental.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA