¡Un héroe!: Alexis Sánchez anotó el gol que convirtió al Inter de Milán en campeón de la Supercopa Italia

El Niño Maravilla se llenó de aplausos tras concretar el golazo que le dio el triunfo a los "neroazurros" en su duelo contra la Juventus.

El delantero chileno Alexis Sánchez se llenó de aplausos durante la jornada de este miércoles, luego de anotar el gol que le dio el triunfo al Inter de Milán y los llevó a convertirse en campeones de la Supercopa Italia contra la Juventus.

El partido donde también jugó Arturo Vidal puso a los fanáticos del futbol extremadamente nerviosos debido a que tras finalizar los dos tiempos y jugar en los últimos minutos del alargue empatando ambos equipos 1-1, todo apuntaba a que la final se definiría en penales.

El “Niño Maravilla” impactó luego de anotar a los 120′ minutos tras recibir una asistencia de Matteo Darmian, lo que lo llevó a darle el triunfo a su equipo luego de un emocionante gol.

Con el triunfo, el Inter de Milán se convirtió en campeón de la Supercopa de Italia por sexta vez, mientras que el delantero de la selección chilena se llenó de elogios en las redes sociales.

Revive el gol y la celebración a continuación:

COMPARTIR NOTA