Un jeque armó tremendo carrete para hinchas argentinos en Qatar

Créditos: Infobae.
Créditos: Infobae.

El qatarí, que era un fanático de Lionel Messi, compartió y les dio un gran banquete.

Un grupo de hinchas trasandino se encontraba en un bar en Qatar, cuando de repente son invitados por un jeque a una fiesta en la noche, esto le ocurrió Javier, Luciano, Ale.

Los fanáticos hablaron con el medio Infobae para contar su experiencia. “Estábamos en un bar y una de las chicas recibe un mensaje de que a la noche estábamos invitados a una fiesta. Resulta ser que el que organizaba la fiesta era un jeque. Al principio dudamos, pensamos que nos estaban tomando para la joda. Dijimos ‘vamos, no tenemos nada que perder’. Nos dimos cuenta de que era verdad cuando llegamos y bajamos del Uber” empezaron.

“Tratamos de tener cuidado en absolutamente todo. Dudamos, también nos asustamos cuando vimos las espadas y las armas... Hacen como un baile, con espadas, todo eso. Después nos mostraron y era todo falso” agregaron entre risas y carcajadas.

“Todas las casas en ese barrio son mansiones gigantes, el chofer del Uber nos venía explicando por qué todas las casas adelante tienen un salón como de fiesta, enorme. Es porque en la cultura de ellos todos los invitados no pasan a la casa, porque es privado para la familia. Se quedan en el salón de adelante. Todas las casas, una al lado de la otra, mansiones que nunca habíamos visto en nuestra vida con un salón adelante, otra mansión” relatando un poco sobre la arquitectura de lugar.

El fanatismo de Messi llega a todas partes

Por su parte, su anfitrión, destacó por ser un hincha a muerte de Lionel Messi. Inclusive en sus redes sociales cuenta con varias postales de el rosarino, además es seguido por la misma “Pulga” y también por Javier Mascherano en Instagram.

Por si fuera poco, fue a apoyar a Boca cuando jugaron en España, asimismo, parece ser que es un influencer conocido en su país, pues cuenta con más 400 mil seguidores en Instagram.

Una gran comilona

Esta celebración donde estuvieron cerca de 30 qataríes y 30 argentinos, aprovecharon de compartir, hacer canticos y tomarse fotos.

“Llegamos en tres Uber distintos y nos pusimos a cantar ‘vamos, vamos Argentina’ y todos ellos alrededor filmando, saltando con nosotros. Nos pedían por favor que cantáramos canciones, que nos sacáramos fotos con ellos. Eran 30 jeques vestidos todos de blanco filmándonos como si fuésemos una obra” relataron.

Una fiesta sin alcohol y tampoco se hizo uso de la tradicional shisha, una pipa muy identitaria de la zona donde se fuma tabaco.

“Cuando llegamos estaba el salón abierto. A algunos chicos les ofrecieron como una copa de jugos naturales. Después de que nos filmaron, que cantamos, nos sacamos fotos con las banderas, nos dicen: ‘Ahora van a entrar a la parte de atrás de mi casa’. No a la casa, al patio. Ahí había un banquete para todos, como un cordero al horno con arroz, nos hizo sentar a todos y comida libre. Todo porque éramos argentinos”.

Por tradición los hinchas albicelestes comieron con la mano y destacaron la cordialidad de sus anfitriones.

“Lo que quería demostrarnos y mostrar para que sepa toda la gente es que a pesar que ellos tengan reglas estrictas y distinta cultura, son personas muy hospitalarias, que les gusta ayudar a la gente. Tienen una regla: las personas, los turistas, que tienen la suerte de encontrarse con alguien de ellos, los primeros tres días no pagan absolutamente nada”.

“Ellos se hacen cargo de todo. Incluso en otros países árabes, por más pobres que sean. Nos decía: ‘He ido a lugares pobres y gente que capaz no tenía para comer, llegaba él y por tres días él no pagaba absolutamente nada’” develaron los hinchas.

Más tarde, fueron llevados a sus casas por los mismos anfitriones, quienes en unas grandes 4x4 los transportaron a sus hoteles.

“Como que no te aceptan un no. A la noche nos llevaron a nuestro hospedaje, tenían unas 4x4. Nos llevaron a todos. Un solo grupo se tuvo que ir en Uber porque no había más transporte y les pagó él. Cuando nos dejaron, nuestro hospedaje es muy grande y le decíamos, nos podés dejar acá. Y no, nos llevó hasta la puerta de la habitación”.

En lo deportivo

El actual campeón de América debutará en el Mundial el próximo miércoles 22 de noviembre a las 7:00 horas de nuestro país. Habrá que madrugar para ver a Messi y compañía frente al cuadro de Arabia Saudita. Los otros dos equipos del grupo son Polonia y México.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA