Una buena para Colo Colo: Jugador dio negativo en examen PCR tras ser positivo en test de antígenos

El equipo albo enfrentó este martes un nuevo caso de Covid-19 tras test de antígenos, pero se trataba de un “falso positivo”.

Durante este martes, el equipo Colo Colo volvió a la palestra luego de que se informara un nuevo caso de Covid-19, tras un examen de antígenos que arrojó positivo en un jugador y que horas más tarde fue descartado, al salir negativo el examen PCR.

El equipo albo se encuentra enfrentando duros días luego de sufrir nuevamente contagios al interior del plantel, lo que provocó que el pasado domingo 28 de noviembre perdieran futbolistas e incluso al director técnico a raíz de la pandemia en su duelo contra Unión Española.

Durante esta tarde, el futbolista Gabriel Suazo reflexionó sobre los casos de covid al interior del equipo, asegurando que si bien se han equivocado, hoy cumplen los protocolos sanitarios.

“Asumimos que en la primera vez cometimos un error, donde hubo mucho festejo después de ganar el clásico a la U. Nos equivocamos y asumimos, pero en las otras situaciones cumplimos el protocolo. Estamos prácticamente solos en el hotel, pero siguen saliendo antígenos positivos”, detalló.

Tras los nuevos casos, esta mañana se realizaron test preventivos al interior del plantel, arrojando un nuevo resultado positivo que sorprendió a los medios. Sin embargo, según informó el sitio RedGol, se trataba de un resultado falso, ya que el miembro del cacique dio negativo en su examen PCR y podrá jugar en el cierre del Campeonato Nacional contra Antofagasta este sábado 4 de diciembre.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA