Una segura UC se da el lujo de igualar con O'Higgins

15 DE SEPTIEMBRE DE 2019/SANTIAGO
Diego Buonanotte, durante el partido valido por la fecha 7 de la segunda rueda del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019, entreUniversidad Catolica vs Ohiggins, disputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo.
FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
15 DE SEPTIEMBRE DE 2019/SANTIAGO Diego Buonanotte, durante el partido valido por la fecha 7 de la segunda rueda del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019, entreUniversidad Catolica vs Ohiggins, disputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Cruzados y celestes igualaron sin goles en San Carlos de Apoquindo. El líder mantiene la ventaja, ahora sobre Audax.

Ya pasaron más de cuatro meses de la última derrota de la UC por el torneo nacional. Fue justamente ante el O'Higgins de Marco Antonio Figueroa, el mismo que ayer el dio una dura batalla en San Carlos de Apoquindo para terminar en un entretenido empate sin goles.

Porque si hay algo que tiene este cuadro cruzado es una madurez, tanto para manejar los partidos como para administrar los momentos del campeonato. Ayer intentó por todos los medios, pero no pudo doblegar la resistencia de los celestes que se mantienen arriba, en la lucha por las copas internacionales.

La buena noticia para la UC es que mantiene la distancia con su escolta, que ahora es Audax Italiano.

"Lo buscamos por todos lados, pero no pudimos. Lo importante es que seguimos ahí. Hoy nos cambiaron el perseguidor, pero mantenemos la diferencia. Seguimos sólidos y dejamos una buena imagen, siempre salimos a por el triunfo", advirtió el atacante Sebastián "Sacha" Sáez.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA